LIBRO NUTRICIÓN EN CROSSFIT

¡APRENDE A COMER COMO UN PROFESIONAL!

DESCUBRE QUÉ COMEN LOS ATLETAS EN CROSSFIT

Cómo comer antes y después de un WOD

FÁCIL

APRENDE TODO CON UN LENGUAJE SENCILLO PERO CON CRITERIO

PRÁCTICO

APLICA DE INMEDIATO LO APRENDIDO

PROBADO

BASADO EN LAS ÚLTIMAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS

OFERTA ESPECIAL

lleva tu conocimiento de alimentación en crossfit al máximo nivel

libro nutricion crossfit la pizarra del coach
libro nutricion crossfit la pizarra del coach

DIETA PARA MEJORAR EN CROSSFIT

Aliméntate y come como un profesional de Crossfit  para mejorar tu rendimiento y recuperación. De una manera sencilla, amena y, sobre todo, práctica. Tan fácil que es como leer tu libro favorito.

NUTRICION PARA ATLETAS DE CROSSFIT

Disfruta y aprende sobre las situaciones más comunes que nos encontramos en la nutrición en Crossfit: qué comer antes y después de entrenar. Sin importar tu nivel. Tanto si eres principiante o si eres un sujeto avanzado, aplicarás lo aprendido desde el minuto cero.

libro nutricion crossfit la pizarra del coach

¡ASÍ ES EL EBOOK DE ALIMENTACION Y DIETA EN CROSSFIT!

Soy Alejandro Triviño de la Rosa, dietista- nutricionisa con Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte, antropometrista ISAK 2 y un apasionado del Crossfit.


Con este libro te ayudaré a ampliar tu conocimiento en Nutrición y poder aplicarlo en tu día a día como Crossfiter.


¿Quieres saber cómo te va ayudar mi libro?


Debajo encontrarás una recopilación de los asuntos más importantes de los que aprenderás todo.

alejandro-triviño-nutricionista

cómo va ayudarte mi libro DE crossfit

APRENDE TODO SOBRE ALIMENTACIÓN Y DIETA

Es natural no saber qué comer antes de realizar un WOD con plenas garantías y sobre todo, después del WOD; de modo que puedas recuperarte al 100%. En mi libro sobre alimentación en Crossfit te ayudaré a comprender esto, además de ofrecerte ejemplos sencillos que vas a aplicar de inmediato.

¿Quieres perder peso y no sabes cómo? Tanto si haces Crossfit como si solo buscas mejorar tu composición corporal, en mi libro aprenderás las bases sobre la pérdida de peso. De una manera saludable y sin píldoras mágicas. Te hablo de DATOS REALES QUE FUNCIONAN. Sin secretos. Aplica lo aprendido en tu día a día.

¿Qué tiene en común un atleta de Crossfit principiante que quiere mejorar en los WODs con un atleta avanzado que compite? Que los dos necesitan la gasolina correcta. En la cantidad adecuada. Pero sobre todo, de calidad. En mi libro de alimentación y dieta en Crossfit conocerás los entresijos de la nutrición deportiva. Pero tranquilo, no te voy a dar la chapa. Cada palabra de mi libro está medida para que aprendas sin tecnicismos vacíos e innecesarios.

¿Depender de una dieta? NO GRACIAS. En mi libro aprenderás algo más importante que una simple dieta o plantilla de alimentación para Crossfit. Construirás los cimientos para crear un cambio de hábito de manera que sepas qué comer en cada momento y para cada situación. Tanto dentro como fuera de tu Box de Crossfit.